Cuidades Caninos
Una mascota necesita una cama confortable. Si este vive en el exterior es necesario que sea de una estructura sólida, removible para facilitar su aseo.
Diariamente deben tener agua fresca en un recipiente limpio. También necesitan de comida adecuada “Pelet” dependiendo de su edad y tamaño, la comida hecha en casa es para humanos no para mascotas.
La piel de las mascotas es tan delicada como la de los bebes, dependiendo de la edad, el tamaño y el pelo de las mascotas esta debe ser bañada cada cierto tiempo con un shampoo hipoalergénico especial para ellos. Debemos mantenerlo en un lugar limpio, para evitar la infección de pulgas y garrapatas.
Tu mascota necesita hacer ejercicio diariamente, si vive dentro del hogar déjalo salir al patio, si vive en el patio debe salir a dar por lo menos un paseo diario. Puedes mezclar el paseo
Nuestras mascotas necesitan estar bajo un control de salud, por lo que es necesario llevarlos al veterinario, para así tener claro cuando necesite ser vacunado y desparasitado.