La Serena Convention Bureau presenta nuevo socio estratégico en astroturismo
“La idea es ampliar nuestra red de colaboradores en toda la Región Estrella y de este modo vincularnos con distintos servicios sustentables asociados al turismo de intereses especiales”, indicó Alejandra Olivares, secretaria ejecutiva para LSCB.

Se trata de Amatista Travels, el nuevo socio estratégico de La Serena Convention Bureau en temas de astroturismo, quienes operan con sus servicios desde  uno de los lugares más hermosos del Valle del Elqui en Chile. “Decidimos postular para ser socios para poder llegar con una oferta de turismo de calidad a las personas y porque queremos que la mayor parte de la comunidad se entere del potencial turístico de nuestras comunas y porque además esto nos da una proyección tremenda a través del trabajo que podamos aportar dentro de La Serena conventión Bureau”, agregó además Iván Olivares, gerente de Amatista Travels, que “ es una empresa de observación astronómica y observación solar. Enfocamos la experiencia en ambos tours en base a la naturaleza y cultura local con alto nivel de profesionalismo: somos guías turísticos locales, bilingües y certificados. Somos una familia que apunta al desarrollo del turismo basado en el servicio de calidad. Estamos ubicados en el pueblo típico de Diaguitas”.

9_72084822_2577263962333367_1723008710126600192_n

Al respecto, María Antonieta Zúñiga, gerente de Barrio del Mar, otro de los socios de LSCB, manifestó  que “es bueno que sigan integrando aliados que generan turismo de calidad en la zona porque nos sirve a todos los actores. En el caso de Amatista Travels, se trata de un producto de calidad que sin duda será un aporte a nuestras gestiones”.

Segunda asamblea anual de socios LSCB

5_71085969_2577264029000027_9062323725466075136_o

Además se presentaron diversos temas en tabla como un resumen del segundo comité de Turismo de Reuniones, “datos sobre la reciente participación en  Fiexpo 2019, un detalle con las  promociones en ferias y mercados estratégicos junto con ello se mencionó la participación de La Serena Conventión Bureau en el Programa Embajadores Turismo de Reuniones, zona norte. Finalmente también se mencionó la gestión de candidaturas de este año con 22 congresos ganados para la capital de la Región Estrella durante este año”, indicó Alejandra Olivares.