Alison Mandel se presentará en La Serena para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
La gran triunfadora del Festival Internacional de Viña del Mar presentará un show con entrada liberada en el Coliseo Monumental, este jueves 8 de marzo.

A pesar que las autoridades regionales habían confirmado la presentación de la cantante nacional Francisca Valenzuela, la artista canceló su show a través de un comunicado oficial, por medio del cual anunciaba que por motivos de salud, no podría cumplir con su compromiso en la región. Sin embargo, la actividad continua en pie, pero esta vez con la participación de la actriz Alison Mandel, conocida por formar parte de “El Club de la Comedia” y principalmente por ser una de las triunfadoras del reciente Festival Internacional de Viña del Mar.

La jornada, promete risas y mucha entretención  al estilo de Mandel, quien garantiza una divertida rutina de Stand Up, recordando lo que fue su paso por la Quinta Vergara.

La entrada para el evento es liberada y se desarrollará este jueves 8 de marzo, a parir de las 19:00 horas en el Coliseo Monumental de La Serena. Cabe destacar, que en la instancia, también se presentarán diversos artistas locales como la cantante Tamara Cardenas, del Colegio Luis Baille y la Academia del profesor Andrés Kuhnow.