Roberto Jacob es destacado como uno de los alcaldes con mejor imagen en el país
De los 345 ediles a lo largo de Chile, el serenense alcanzó la 5º ubicación.

En una encuesta publicada el día domingo 12 de noviembre en diario El Mercurio, se destacó al edil serenense, Roberto Jacob, dentro de los 5 alcaldes con mejor imagen a nivel nacional, donde se resalta al jefe comunal que cumple con su segundo periodo al mando.

 

"Estamos muy contentos. Somos dos alcaldes de la región que hemos sido elegidos dentro de los cinco primeros lugares en el país lo que nos llena de satisfacción personal, pero también de equipo, porque eso hacemos en el municipio, trabajar en equipo y este resultado también se debe al esfuerzo de los funcionarios. Lo veo  y lo tomo como un estímulo para seguir adelante y no bajar los brazos. Hay que continuar trabajando para resolver los problemas del día a día que tiene la gente, para mejorar su calidad de vida y para hacer de La Serena una mejor ciudad". comentó el alcalde Roberto Jacob.

 

La medición Merco Ciudad Chile 2017 se realizó entre agosto y octubre de este año, donde se encuestó a personas de 26 ciudades del país. Además, se entrevistaron a cuatro grupos de expertos divididos en asociaciones culturales, expertos urbanísticos, gremios y periodistas y directores de comunicación de grandes empresas.

 

Cabe señalar que la comuna de La Serena también destacó en los Top 10 de mejor lugar para hacer negocios, visitar, trabajar y vivir, alcanzando además la séptima posición de las ciudades de mejor reputación a nivel nacional.