En noviembre se abren postulaciones para proyectos food truck en La Serena
Los proyectos deberán ser entregados en Oficina de Partes del Municipio de La Serena, ubicada en Calle Prat N°451, Edificio Consistorial de La Serena.

La Comisión Avenida del Mar estableció como plazo de postulación desde el miércoles 01 de Noviembre al viernes 17 de Noviembre de 2017, en horario de 08:30 a 17:30 horas (lunes a jueves), y de 08:30 a 16:30 horas (viernes). 

Con respecto al formato de la postulación, la Comisión Avenida del Mar,  sólo aceptará las postulaciones a través de carta en formato papel. No se  aceptarán postulaciones por correo electrónico ni fuera de plazo. La carta debe ir dirigida al Departamento de Desarrollo Económico Local (Serena Activa), y debe incluir una breve descripción del proyecto (perfiles laborales, experiencia en el rubro, si cuentan con certificados de manipulación de alimentos, resolución sanitaria, etc.).

 Junto con ello, se debe adjuntar una presentación impresa (powerpoint o pdf) describiendo las características del food truck (dimensiones), fotografías de su interior y exterior, los productos que se comercializarán, posible menú, y todos aquellos aspectos que considere relevantes.

Por último, se solicita incluir en la carta una dirección, particular o de oficina, ya que, la respuesta se enviará vía correo formal.