Más de 200 manipuladoras de la región reciben lentes ópticos
- Los anteojos fueron entregados por el Sindicato de Manipuladoras Interempresa al interior del Patio Consistorial de la municipalidad de La Serena.

 

Poco más de 250 manipuladoras de alimentos que trabajan en distintas comunas de la región, fueron beneficiadas con la entrega de lentes ópticos gracias al proyecto encabezado por el Sindicato de Manipuladoras Interempresa PAE y PAP Gladys Marín, utilizando para ello, dependencias de la municipalidad de La Serena.

 

“El mes pasado concretamos un operativo oftalmológico en el cual logramos una muy buena convocatoria y hoy nos encontramos entregando ya los anteojos a las socias del sindicato”, indicó Nelly Maluenda tesorera de la agrupación, quien su vez, agradeció  las gestiones del concejal Pablo Yañez para conseguir las dependencias municipales para realizar la actividad. “Muchas veces lo que más nos cuesta es conseguir un lugar para reunirnos, así que agradecida del municipio y del concejal Yañez que solicitó que nos facilitaran este espacio”, subrayó.

 

14_dsc_1777