Nuevo ciclo de Cinema Café rinde homenaje al director M. Night Shyamalan
Con obras como “Señales”, “El Protegido” y “El Fragmentado”, el Centro Cultural Santa Inés invita a la comunidad a disfrutar del séptimo arte.

El Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de La Serena comenzará a exhibir una nueva serie de películas que tendrán como punto en común el destacado director y guionista de cine, M. Night Shyamalan, con obras cargadas de suspenso e intriga.

El ciclo, realizado todos los martes, contempla para el martes 9 de mayo la exhibición de “Señales” (Signs), que relata la historia de un ex sacerdote quien perdió la fe tras la muerte de su esposa y empieza, al mismo tiempo, a descubrir figuras extrañas en su campo atribuyéndoselas, posiblemente, a extraterrestres. La cinta cuenta con la participación de Mel Gibson y Joaquín Phoenix.

9_seales

Cinema Café continuará en su tercera semana con “Los Huéspedes” (The Visit) con Olivia DeJonge y Ed Oxenbould. La trama de terror narra la historia de dos hermanos quienes descubren la historia de sus abuelos quienes se comportan de una manera extraña.

 

La cuarta película del ciclo, “El protegido” (Unbreakable), contempla uno de los éxitos más emblemáticos del antes mencionado, Bruce Willis. En él, el protagonista es un guardia de seguridad que se salva extrañamente de muchas situaciones de riesgo. La cinta de suspenso también cuenta con la participación de Samuel L. Jackson.

 

Finalmente el ciclo inspirado por M. Night Shyamalan presentará “Fragmentado” (Split),  un film de terror psicológico y suspenso protagonizada por James McAvoy donde se cuenta la historia de Kevin quien tiene veintitrés personalidades.

Es así como Cinema Café da inicio a un nuevo mes lleno de intrigantes películas, el cuál se desarrollará, como es habitual, los días martes a las 19.00 horas en las dependencias del Centro Cultural Santa Inés con entrada liberada.