Alcalde Jacob destacó alta participación de la comunidad
Jefe comunal recorrió desde primera hora algunos de los centros dispuestos para el proceso valorando que se haya reunido una gran cantidad de voluntarios.

Desde temprano el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, comenzó su recorrido por algunos de los 64 locales censales de la comuna, oportunidad en la que no sólo pudo ver el despliegue de la logística preparada sino además, deseó una buena jornada a los censistas, en su mayoría jóvenes, que demostraron una vez más su sentido social y compromiso con el país.

 

“Llegué antes de las 8:00 de la mañana para conversar con la gente, motivarlos y agradecerles. Estoy feliz por su participación, esto demuestra el entusiasmo y la responsabilidad de la gente. El Censo es tremendamente relevante, ya que no solamente sirve para saber cuántos somos, si no que desde aquí salen muchas de las medidas sociales porque se puede saber lo que requiere la población y las necesidades más urgentes”, indicó el edil serenense.

 

En la comuna de La Serena están habilitados 64 centros censales, 97 locales, y más de 6 mil censistas, a fin de desarrollar este importante proceso que busca saber cuántos somos en Chile y cómo hemos crecido. 

10_dsc_0954