Celebran a funcionarias municipales en su día
El alcalde Roberto Jacob a través del Departamento de Personal, instruyó la realización de una serie de actividades dedicadas exclusivamente para ellas.

Baile entretenido, manicura, masajes de relajación, yoga, flores de Bach, degustación de postres, entre otras, fueron parte las actividades que realizó el municipio con fin de homenajear a sus funcionarias en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, actividad que se realizó en dependencias del estadio La Portada.

“Yo creo que las mujeres que trabajan en el municipio se merecen esto, trabajan para la comunidad, se esfuerzan y también tienen derecho a tener una tarde de diversión, de deporte, de masajes, etc. están muy contentas la están pasando bien, se están poniendo bellas, creo que es una tarde para ellas y se la tienen bien ganada”, aseguró el alcalde, Roberto Jacob.

Esta actividad tuvo como propósito destacar y agradecer el tremendo trabajo que realizan las mujeres dentro del municipio y conmemorar tan importante día para los derechos de las mujeres.

“Me parece bastante bien porque es una actividad hecha para nosotras las mujeres del municipio, el alcalde se ha preocupado de nosotras en un día especial donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer”, señaló, Carola Alcayaga, funcionaria municipal.  

Por su parte, Ximena Moreno, encargada de la Oficina de Deportes, indicó que “creo que es la mejor oportunidad de podernos juntar todas las funcionarias en eventos como estos y hace falta integrar más a la gente del municipio especialmente en el área del deporte y en la salud, tenemos muchas cosas hoy, felicito a las organizadoras, se pasaron un siete”.

“Es una bonita instancia para que nos conozcamos entre todas, estamos en tres  edificios distintos en la municipalidad, así que de repente hay caras que uno no conoce”, destacó Camilla Negrete, encargada de la Oficina de la Juventud.