“Los Eguiguren” prometen hacer reír a todo el público en el Festival de Teatro de La Serena
A contar del jueves 21 y viernes 22 de enero se venderán las entradas para el Festival en la boletería del Teatro Municipal.

 

Con la nostalgia de los años dorados de Sábado Gigante, llega a La Serena  el exitoso sketch humorístico “Los Eguiguren” para el Festival de Teatro, el próximo 25 de enero a las 22:00 horas en el Teatro Municipal. En esta ocasión, el sketch humorístico se presenta en las tablas con sus cuatro recordados personajes: Coca Guazzini (Pía Correa), Cristián García-Huidobro (El Pompi), Malucha Pinto (la señorita Priscilla) y Gonzalo Robles (Caroca) quienes  participarán con una nueva versión de su recordado espacio.

 

Con una obra llena de risas y comedia, los recordados Eguiguren muestran con un humor pícaro a la sociedad chilena. Es así que, Cristián García-Huidobro se mostró muy agradecido y entusiasmado por la invitación al Festival en La Serena y explicó de qué se trata la puesta en escena. “Lo que hacemos nosotros es un espectáculo. Es un  clásico que lo llevamos al teatro, pero ahora somos “Los Eguiguren: El regreso” que consistirá en ver cómo están ellos ahora, con todos los años que han pasado, somos los mismos pero más viejos”, expresó el actor.

 

También señaló que “es un festival muy bonito y espero que la gente lo pase muy bien y se rían, y que nosotros nos riamos de todo. Porque los Eguiguren mostrarán cómo los negocios han cambiado, cómo ha cambiado el mundo, cómo ha cambiado chile y como han cambiado ellos también. Esperamos que se produzca esa complicidad con el público”.

 

La venta de entradas para esta nueva versión del Festival de Teatro de  La Serena es en la boletería del Teatro Municipal, a partir del jueves 21 y viernes 22 entre las 10:00 y 13:00 hrs y tendrán un valor de $4.000.