Quebrada de la Varilla tuvo su fiesta de Navidad
Este alejado sector también fue visitado por la magia de esta celebración que, de manera especial, llenó de alegría a niños y adultos.

 

Una verdadera fiesta de Navidad vivieron los pobladores de la Quebrada de la Varilla, donde participaron además las familias de las tres localidades de este sector rural de Las Compañías, gracias a esta iniciativa del Alcalde Roberto Jacob, quien tiene como objetivo que los niños y niñas de toda la comuna de La Serena pasen una linda celebración.

 

 

“Quiero desearles que sea una fiesta familiar que disfruten todos juntos. Hay muchos niños que no tienen un regalo y la invitación es justamente esa, a hacer felices a los niños y llevar alegría a cada uno de los hogares. Esta es una ciudad que crece junto a la familia y espero que todo lo que logremos  y todo lo que venga sea para todos”, señaló el alcalde Jacob, quien ejecutó la actividad a través de la Delegación Municipal de Las Compañías.

 

 

Cabe señalar que  Quebrada La Varilla es un área alejada del centro urbano de La Serena, pero cercano a Las Compañías, y cuenta con una considerable cantidad de personas, entre ellos muchos crianceros y agricultores, todos los cuales quedaron muy agradecidas con la gestión dirigida por el jefe comunal.