Más de diez mil niños y niñas celebraron la navidad en Parque Pedro de Valdivia
Juegos inflables, camas saltarinas, show musicales con la Tía Marcela, show de magia y la visita especial del Viejo Pascuero, formaron parte de la celebración.

Como cada año, el municipio de La Serena, no quiso estar fuera de las celebraciones navideñas, y reunió a más de diez mil niños y niñas en el Parque Pedro de Valdivia, en una fiesta que incluyó la visita del Viejo Pascuero.

 

A las diez de la mañana, comenzaron a llegar los pequeños junto a sus familias, siendo recibidos por el propio alcalde Roberto Jacob, quien hizo entrega de la tradición bolsita de dulces. “A sido una fiesta maravilloso que disfruta la familia completa, es un gusto ver a los niños tan contentos, participando, disfrutando de los distintos juegos.  Cada año hacemos la fiesta y tratamos de ir mejorando y cuando los niños son felices, los adultos también lo somos así que sólo resta que continúan pasándolo bien, porque es una fiesta pensada para ellos y sus familias”, indicó al respecto  el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

 

Camas elásticas, juegos inflables, paseos en ponys, show de magia, carrera en cuatriciclos y toda la alegría de la Tía Marcela, se sumaron a los más de treinta stand que no sólo vendían juguetes, sino también comida típica.

 

“La verdad que no hay muchos lugares para que los niños puedan salir en familia, por lo tanto que se generen estas instancias en vísperas de navidad es muy bueno, ellos están felices. Para estas fiestas deseo que el próximo año sea un año de paz familiar, unión, mucha salud para todos. Navidad es más que nada compartir en familia y no solamente un regalo”, puntualizó Daniela Malcoleta quien miraba atenta cómo jugaban y disfrutaban sus hijos mayores.

 

Por su parte, la pequeña Renata Elizondo, señaló que la celebración fue muy entretenida. “La fiesta está súper entretenida, divertida, porque me fui a hacer un tatuaje, he bailado, mi papá me ganó un premio, así que la encuentro muy fantástica para los niños, yo vengo todos los años a esta fiesta en el parque”, señaló emocionada admitiendo que al llegar, so olvidaron de pedir su bolsita de dulces.

 

Tema como la seguridad del recinto, fue valorado por Laura Álvarez, quien llegó junto a su familia bien temprano. “Los niños están felices, muy bien controlado todo, harta seguridad, así que felicitar al alcalde por tan bonita iniciativa y felices fiestas a todos”, señaló.

 

Cabe destacar que la celebración duró hasta pasadas las 17:30 horas.