CONCIERTO NAVIDEÑO GRATUITO REUNIRÁ A TODA LA FAMILIA SERENENSE
Con espectáculo de gran calidad, lleno de colores, música y la tecnología de más alto nivel,  se presentará en la ciudad la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena entregando un hermoso regalo en esta fecha.

 

Para los días 16 y 19 de diciembre a las 20.30 horas, la Municipalidad de La Serena,  el Consejo Nacional de La Cultura y la Universidad de La Serena invitan a toda la comunidad a presenciar el espectáculo de unos de los cuentos de Navidad más reconocido por los niños y adultos, “El Cascanueces” del compositor ruso P. I. Tchaikovsky. “Queremos que  todas las familias de La Serena puedan venir y disfrutar, que se llenen de la alegría y el espíritu que tiene esta época del año porque este show está especialmente preparado para ellos”, dijo el alcalde Roberto Jacob.

 

El Espejo del Sol en Las Compañías y la Plaza de Armas de la capital regional, son los lugares escogidos para que la Orquesta Sinfónica de la Universidad de La Serena realice su obra navideña dirigida por Francisco Núñez Palacios, destacado director chileno. Se incluirá la obertura “El Murciélago” y el vals “El Danubio Azul” realizado por la orquesta, bailarines de la Escuela de Danza “Espacio Arte” y un equipo de producción con la más alta tecnología; buscan formar un coro con todo el público asistente.