La Serena premia a sus deportistas más destacados del 2015

 

-       La actividad se desarrollarán en Teatro Municipal a las 18:30 horas, este martes 1 de diciembre y es absolutamente gratuita para quienes quieran ir.

 

Durante el año son varios los deportistas que se destacan en sus disciplinas, tanto a nivel personal como siendo parte de un equipo, es por ello que el municipio de la capital regional, a través de su Oficina de Deporte y Recreación, quiere entregar un estímulo aquellos que se han destacado durante este 2015.

 

Ese esfuerzo se ve reflejado en importantes lugares que han obtenido estos deportistas en los distintos torneos donde han participado, tanto a nivel local, nacional y en algunos casos internacionalmente, por lo tanto, amerita un reconocimiento de parte de la ciudad.

 

Más de una veintena de deportistas serán galardonados este 1 de diciembre en el Teatro Municipal y entre ellos destacan: Christina Hellema Puga,  Andes Guillermo Pedrini Squella, Marcela Paz Cataldo Larraguibel, Jaqueline Villanueva Abraham y Sebastian Andres Marzal Cuevas, entre otros.

 

Además de premiará a agrupaciones u entidades que fomentan la práctica de deporte en nuestra ciudad.