Alcalde de La Serena recibió el trofeo de Copa América

 

Recordar que el acceso es sólo con las invitaciones gratuitas que se entregaron los días viernes, sábado y lunes. La copa se exhibirá hasta este lunes en la tarde.

Jefe comunal, quien estuvo acompañado por los concejales, Jorge Hurtado y Robinson Hernández, recibió personalmente el hermoso trofeo a su llegada a La Serena y lo puso en el lugar en que se exhibirá entre este domingo y lunes a la comunidad.

“Hoy día se mira y se toca, recordarle que la gente se puede sacar fotos y la gente está muy contenta con esto, porque realmente fuimos la primera sede de la Copa América y hoy día tener aquí este trofeo, es un doble triunfo, así que los serenense deberían estar orgullosos que hoy día tengamos la copa y que hayamos sido campeones, la verdad es que estoy más que pagado”, aseguró el alcalde, Roberto Jacob.

Por su parte Mauricio Etcheverry, director ejecutivo de la ANFP y miembro de la Federación de Fútbol de Chile, señaló que “no hay que olvidar que esta copa vino también hace un tiempo atrás, hace más de un año y medio a la municipalidad de La Serena donde se dio el puntapié inicial a una Copa América que nos ilusionaba, así que hoy obviamente viene de vuelta a la ciudad, en la plaza de Armas y que la gente sepa que la copa se toca”.

Recordar que el acceso es sólo con las invitaciones gratuitas que se entregaron los días viernes, sábado y lunes. El trofeo se exhibirá hasta la tarde de este lunes