Comunidad entrega saludos por cumpleaños de La Serena
Hasta el municipio llegaron diversas instituciones, además de juntas de vecinos, fuerzas policiales, agrupaciones culturales y establecimientos educacionales, para entregar un saludo al alcalde Roberto Jacob, por un nuevo aniversario de la comuna.

Ni bien la Municipalidad de La Serena abrió sus puertas la mañana de hoy, los festejos oficiales por un nuevo aniversario de la comuna comenzaron con los saludos protocolares al alcalde Roberto Jacob y Concejo Comunal.

Diversas instituciones públicas y privadas, parlamentarios y agrupaciones sociales, comenzaron a llegar al edificio consistorial para entregar sus saludos al edil, quien destacó que, “hemos recibido mucho cariño de la gente en este nuevo aniversario, pero no sólo de autoridades o instituciones, sino que de toda la comunidad, quienes vinieron representados por juntas de vecinos, colegios o agrupaciones culturales. El cumpleaños no es del municipio, sino de La Serena, de los serenenses, de todos nosotros, por lo cual los invitamos a disfrutar de las actividades que aún restan y que han sido programadas para ellos”.

Cabe destacar que el Coro Isabel Bongard y el Coro María Elena Carmona, deleitaron con sus melodiosas  voces en el Patio Consistorial. También pequeños de distintos colegios y jardines infantiles visitaron la casa consistorial, como así mismo la Banda del Regimiento Nº21 de Coquimbo.