Belleza y glamour destacan en presentación de candidatas a Miss La Serena 2015
Diez jóvenes serenenses disputarán el nuevo reinado, participando de todas las actividades del mes aniversario de la comuna.

 

 

Una noche mágica se vivió ayer lunes, cuando La Municipalidad de La Serena, presentó oficialmente  a las diez candidatas al certamen de belleza más importante del norte del país.

 

Representando a distintos sectores de la comuna, incluido el sector rural, las bellezas serenenses deslumbraron a la prensa local, en una espectacular producción que realizó la organización para la ocasión.

 

En tal sentido el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, indicó que “estamos frente a un evento de gran nivel, ha quedado demostrado que la mujer serenense es la más hermosa de Chile y quien gane deberá tener la capacidad de representar a la comuna y a la mujer serenense, dentro y fuera de ésta durante todo el año. Hoy damos inicio a esta importante evento, diciendo que las candidatas ya son todas reinas”, expresó.

 

Por su parte, la actual soberana Nishmme Anais, también destacó el nivel del certamen, haciendo hincapié en las oportunidades que se abren a partir de esta instancia. “Les deseo mucha suerte a todas, las invito a vivir esta experiencia que es única. Para mí fue muy importante, me abrió puertas no sólo acá sino afuera también”, destacó.

 

En cuanto a las actividades que vienen para las aspirantes al cetro, Ana Bahamondes, jefa del Departamento de Turismo y presidenta de la comisión Miss La Serena, señaló que “Las candidatas no sólo van a estar para que un jurado las califique, sino que van participar en actividades sociales, integrándose a la comunidad serenense, por lo tanto las vamos a ver para el Día del Niño, con juntas de vecinos, en jornadas deportivas, en fin un sin número de actividades a las que se sumarán”, puntualizó.

 

Cabe destacar que el evento fue acompañado de un hermoso juego de luces que le dio un especial toque a la jornada, que marca el inicio del certamen de belleza Miss La Serena 2015. 

 

CANDIDATAS

 

1.- Chriss Garcia Morales

20 años

Villa el romeral

Modelo – promociones

 

2.- Daniela Ortega Villanueva

20 años

Sector Las Compañías

Estudiante de Pedagogía en Química en la Univ. De La Serena

 

3.- Stefania Rigotti Steinlen

19 años

Sector Avenida del Mar

Estudiante de Nutrición y Dietética en la Univ. Católica del Norte.

 

4.- Sonia Castillo Astorga

18 años

Sector Las Compañías

Estudiante cuarto medio Colegio Saint Johns School

 

5.- Natalia Jiménez Delgado

20 años

Sector La Pampa

Estudiante de Nutrición y Dietética en la Univ. Santo Tomas.

 

6.- Yaritza Avila Bustos

22 años

Sector Colina El Pino

Estudiante de Cosmetología y estética Integral

 

7.- Stephany Cerda Quiroga

20 años

Sector Las Compañías

Estudiante Ingeniería en prevención de Riesgo en INACAP.-

 

8.- Emelyn Castillo Barraza

19 años

Sector Las Compañías

Estudiante de Estética Integral

 

9.- Ignacia Rivera Pizarro

20 años

Sector Larrain Alcalde

Estudiante de Nutrición y Dietética en la Univ. Santo Tomas.

 

10.- Valentina Bañados Bravo

18 años

Fundo Loreto – Sector Rural

Estudiante de cuarto medio en colegio Amazing Grace