10 canciones en competencia en el 3º Festival de la Canción Ambientalista de La Antena
 

El viernes 5 de mayo, a las 19 horas comienza el 3º Festival de la Canción Ambientalista de La Antena, el show artístico se realizará en el gimnasio techado a un costado de la Delegación Municipal de ese sector, ubicada la Avenida 18 de Septiembre con Calle Emilio Bello.

Jaime Collao, delegado municipal, señaló que “este festival nace a raíz del compromiso de tomar conciencia con la recuperación de espacios públicos, recuperar el sistema de mantener áreas verdes en buen estado y crear conciencia en los niños, en la gente adulta para cuidar nuestro medio ambiente”.

Son 10 las canciones en competencia que lucharan por obtener un lugar en este 3º festival que es reconocido entre los vecinos.

Collao, además explico cómo nació esta idea, y manifestó que “un grupo ambientalista del Portal del Elqui se nos acercó y nos propuso la idea de trabajar en un festival y en eso estamos hace 3 años, lo importante es que son canciones inéditas que se presentan, donde tenemos un jurado, tenemos premios para los primeros lugares y reconocimientos para los demás”.

El evento además contempla con una parrilla con artista locales que participaran de la actividad.