Espiritualidad se tomó Avenida del Mar durante tradicional Vía Crucis
Espiritualidad se tomó Avenida del Mar durante  tradicional Vía Crucis

 

Por más de 15 años, para estas fechas de Semana Santa, se vive junto al mar
un momento único de recogimiento y espiritualidad, que reúne a cientos de visitantes y residentes en torno al tradicional Vía Crucis, en un escenario que invitaba a la paz.

La gran cantidad de turistas que han llegado a la zona por este fin de semana largo también fueron parte de este recorrido que recuerda todos los padecimientos que Jesucristo tuvo que soportar antes de entregar su vida en la cruz para salvar a la humanidad. “Yo vengo constantemente a La Serena, si bien hace años no venía para estas fechas veo que aun realizan esta bonita iniciativa, lo cual me alegra”, manifestó Edith Sánchez de Santiago.

“Esta es una tradición, incluso sin poner mucha publicidad la gente llega, están acostumbrado que realicemos estas actividades y qué mejor que hacerlo en este maravilloso lugar que nos ofrece la naturaleza a orilla del mar”, expresó Gloria González, delegada municipal de la Avenida del Mar, quien además agregó que este domingo 5 de abril, se efectuará la Misa de Resurrección a las 12:30 horas a un costado de la unidad municipal del sector costero.