Funcionarios de DIDECO celebran Día Internacional de la Felicidad
Risoterapia, taller de la felicidad y zumba, fueron las actividades que se desarrollaron.

 

El viernes pasado 90 funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, de la Municipalidad de La Serena, compartieron en la celebración del Día Internacional de la Felicidad, actividad que se desarrolló en el centro comunitario de La Pampa.

 

Un jornada que comenzó con la alegría que trajo un profesor de risoterapia, el que desarrolló varios ejercicios de relajación, mesclados con risas, donde todos los funcionarios participaron, luego se dio paso a un taller que explicó el concepto de felicidad y como se debe aplicar a la vida diaria de las personas, la actividad finalizó con una corta, pero intensa clase de zumba, para luego dar paso a un coctel donde pudieron compartir la experiencia los asistentes.

 

Esta jornada se realizó con el objetivo de lograr fortalecer lazos de amistad entre los funcionarios y aprender sobe el verdadero sentido de la felicidad.

 

La oficina de Organizaciones Comunitarias fue la encargada de realizar esta actividad, la que se repetirá debido al éxito que se tuvo.

 

img_4577