Realizan show infantil para darle la bienvenida al año escolar 2015
Juegos, concursos, la presentación del perro Chuleta y la puesta en escena de la Tía Marcela con sus personajes infantiles, forman parte de la gira por distintos sectores organizada por el municipio de La Serena.

 

 

“Regreso a clases entretenido”. Así se llama la actividad organizada por la municipalidad de La Serena, que contempla una fiesta dedicada a los niños y la familia entera, que se desarrollará en distintos puntos de la comuna.

 

El sector de La Pampa será el encargado de dar inicio al show infantil que también tendrá su espacio en otros sectores de la comuna, todo ello con el propósito de dar la bienvenida al año escolar de la mejor forma posible. La cita es para este 21 de marzo en plaza Villa El Indio a partir de las 18:00 horas.

 

Así lo indicó Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos de la casa consistorial, quien destacó la intención de que el comienzo de un nuevo año lectivo sea tomado por los más pequeños con alegría y cargados de buena energía.

 

“Es la bienvenida al colegio, comenzamos este sábado 21 de marzo en La Pampa, así que están todos invitados. Vamos a estar con todos los personajes infantiles de la televisión, con un show de la Tía Marcela, con nuestro Perro Chuleta y su campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, evento en cual también estaremos trabajando con la OPD. Este fin de semana comienza la fiesta para los niños, una forma entretenida de iniciar el año escolar”, puntualizó Brown.

 

Personajes de la serie infantil Jake y los Piratas del Nunca Jamás, Peppa Pig, Mickey Mouse, entre otros, darán vida a esta celebración. “Queremos invitar a toda la familia, a una actividad que busca dar la bienvenida a este año escolar 2015, y qué mejor forma de hacerlo que con todo el colorido, la entretención, la música, para pasar un rato agradable. Acá esta la Tía Marcela para hacerlos cantar, bailar y alivianar este año que recién comienza”, indicó Marcela Lemus, quien será la encargada de entretener a los bajitos de la casa.

 

Pero el show continúa y el sábado 28 de marzo será el turno del sector La Antena, mientras que el domingo 29 de marzo al mediodía las familias del sector rural podrán llegar hasta la plaza de Coquimbito para disfrutar del espectáculo y finalmente Las Compañías ese mismo domingo, pero en horas de la tarde, a partir de las 17:00 horas, el escenario que reunirá cientos de niños es la Plaza de los Sueños.