Belleza local se impone como reina del Festival La Serena 2015

El título de "rey feo" recayó en el conductor de radio Montecarlo Roberto Dueñas. 

 

 

 

Nishmme Anais se convierte en doble reina de La Serena (Miss La Serena 2014 y Reina del festival) tras imponerse por un amplio margen a la bailarina Blanquita Nieves, la actriz y cantante, Yasmin Valdés y Katherine Fernández,  participante de la competencia.

La prensa acreditada que llegó a la piscina del Hotel La Serena Plaza decidió premiar la naturalidad, sencillez y localia de Nishmme, quien recibió su nueva corona junto con una cadena y aretes de oro blanco con diamantes que obsequio Joyas Barón

“Estoy muy contenta de representar a mi ciudad, se podría decir que me estoy repitiendo el plato, nuevamente soy reina de La Serena. Agradezco a la prensa por su apoyo y por confiar en mi para representar a este certamen”.

 

Para el alcalde Roberto Jacob, “Nishmme tiene sus atributos y la prensa supo reconocerlos; la corona se quedó en casa, si viene este es un festival nacional, ella sabrá representar fielmente el sello que tiene este encuentro musical”.

 

Una diferencia de casi 7 votos fueron los que separaron a la soberana de su más cercana perseguidora Blanquita Nieves, en cuanto a la elección de rey la diferencia fue mayor y Roberto Dueñas se impuso por sobre 10 votos ante el reportero del matinal de Mega Mucho Gusto, Yerko Ávalos y Gigi Martín .

 

“Yo se los dije a los colegas, independiente de la alegría y lo divertido que significa ser rey feo, lo tomo como un reconocimiento a lo que he hecho en estos dos años donde he intentado aportar en darle importancia a los regional, a lo local, así traduzco que haya arrasado en esta votación”, indicó el conocido ‘peluche’ Dueñas.

 

dsc_5118