Inédito After Office masivo encendió la tarde serenense
Inédito After Office masivo encendió la tarde serenense

 

Hasta las  23:00 horas eran de las promociones de los diferentes locales.

 

 

Luego de una larga jornada laboral y un sol que no dio tregua, oficinistas del centro de la ciudad y turistas que por esa hora llegaban de Plaza de Armas se dieron un momento de relajo en el primer After Office masivo que se realiza en el casco histórico de la comuna.

 

“Un refrescante jugo a esta hora es salvador, muy rico”, indicó Javiera Olivares, turista de Santiago quien está en La Serena desde mediados de enero. En tanto Gonzalo Pasten, de Valparaíso, señaló que es “bueno que se hagan este tipo de cosas, fomenta el turismo y los espacios para relajarse, además admirando las bellezas arquitectónicas de esta ciudad”.

 

“La Serena tiene vida, en el último tiempo hemos visto cómo hay esfuerzos en hacer cosas. Después de un estresante día de trabajo es muy bueno tomarse algo antes de volver a casa”, manifestó Eduardo Rojas del sector de San Joaquín.

 

Para el alcalde Roberto Jacob, esta instancia pionera abre nuevos espacios. “Con el boulevard en las noches de los viernes nos ha ido muy bien, por eso apostamos  con esta instancia para probar cómo resultaba y la recepción del público fue buena. Mucha gente nos había manifestado el interés por contar con una actividad de este tipo para romper un poco la rutina y estuvo espectacular”.