Leo Dan se robó el corazón de los serenenses
El edil Roberto Jacob, le entregó un cuadro de la ciudad como presente, para que nunca olvide su paso por este rincón de Chile.

 

 

Más de 6 mil personas se congregaron en la Plaza de Armas de La Serena para vibrar con el autor de canciones que han marcada a generaciones, tales como: “Te he prometido", "Como te extraño mi amor", "Tú me pides que te olvide", "Mary es mi amor", “Celia”, entre otros temas. Leo Dan derrocho a sus 72 años, talento, sencillez, romanismo y simpatía, ante el fervor de sus seguidores.

 

El considerado como uno de las más grandes estrellas de la canción, ganador de un Grammy como mejor compositor entre otros múltiples premios en toda América, agradeció la oportunidad de estar en La Serena, “es una hermosa ciudad y agradezco la invitación que me hizo el alcalde. El público fue genial, la gente disfrutó mucho con los chistes con las canciones y con las personas que subieron al escenario, para mí fue un show muy familiar, me sentí muy cómodo”, manifestó un emocionado Leo Dan.

 

Por su parte el alcalde Roberto Jacob, quien coreo todo el repertorio del cantante argentino, valoró la oportunidad de tuvo el público serenenses y los turistas que nos visitan de ver un espectáculo de primera categoría, “esto fue maravilloso, ver a estas 6 mil personas vibrando y coreando las canciones de Leo Dan, cuántos de ellos se enamoraron con estas letras o hasta se casaron. Este es un lindo regalo para nuestra gente y para quienes nos visitan”.

 

En tanto los fans de Leo Dan no dejaron la oportunidad de disfrutar y aplaudir de pie al trasandino, para muchos de ellos era la primera ver que presenciaban un concierto en vivo de su ídolo. “Fantástico, aún mantiene su voz intacta, se pasó, se me viene a la memoria muchos recuerdos de juventud”, señaló Sonia Contreras.

 

dsc_0095

 

Similar apreciación tuvo Marcela Castillo quien efusivamente indicó “¡lo amo!, me trae recuerdo muy lindo de mi marido. Es la primera vez que puedo ver un show suyo, así que estoy fascinada”, en tanto María Rodríguez, indicó que “es sensacional, es mi ídolo de toda la vida, he correado todas sus canciones. Me hizo acordar mucho a mi viejo, a él también le gustaba”. Para Verónica Pasten esta oportunidad fue “excelente, me da una alegría muy grande tenerlo aquí, era mi sueño verlo, desde chica que lo llevo en mi corazón”. En cuento a Pedro Barahona, este concierto fue un momento especial. “Muy bien que lo hayan traído, escuchar la canción “Estelita” me trajo recuerdos de mi ex señora que ya no está, ella se llamaba así, fue muy lindo”.

 

De principio a fin Leo Dan recibió el cariño del público serenense, se llevó un cuadro de la ciudad entregado por el propio alcalde y una vez terminado su show agradeció el afecto recibido acercándose a saludar al público que se apostaba en uno de los costados del escenario.