Politica

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La I. Municipalidad de La Serena, en la búsqueda de una mejor relación con la ciudadanía, promueve el desarrollo de la comuna a través de la implementación de planes, programas y proyectos orientados al mejoramiento de la calidad de vida a los habitantes de la comuna, fortaleciendo el desarrollo territorial, la inclusión social y el cuidado del medio ambiente; a través de la participación ciudadana para el fortalecimiento de la vida comunitaria.

Por lo cual, se estimula el mejoramiento continuo de la gestión cotidiana en los diversos servicios y unidades municipales con el propósito de brindar servicios de calidad a la comunidad, implementando una gestión municipal participativa, orientada al logro de resultados y satisfacción de los usuarios y usuarias.

 

POLÍTICA DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

Los servicios de la Ilustre Municipalidad de La Serena están orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios y usuarias considerando calidad, inclusividad, igualdad, equidad de género y participación ciudadana.

Para ello, se promueve la coordinación y el trabajo en equipo, entre las diversas oficinas y delegaciones municipales, con personal capacitado y comprometido con la gestión municipal, aplicando los contenidos de la visión, misión y valores institucionales;  consciente del rol del funcionario municipal y orientado a la satisfacción de los usuarios y usuarias del municipio.

Los servicios municipales cuentan con un enfoque de mejora continua, por lo cual se realizan evaluaciones sistemáticas, a fin de mejorar los procesos, el recurso humano y las condiciones de infraestructura, equipamiento y materiales de las diferentes unidades municipales, para mejorar permanentemente los estándares de atención a nuestros usuarios y usuarias.

 

logo municipal
© 2015 - 2016 Ilustre Municipalidad de La Serena
Arturo Prat 451, La Serena
Teléfonos: (56) (51) 2 206600