Sección de Intermediación y Capacitación Laboral
Encargado

Francisco Narváez González
Correo: -o-
Dirección: Gregorio Cordovez #271
Teléfono: 512 206624 | 512 206698


Horarios

Lunes a Viernes
08:30 a 14:00



Principales Funciones

La Sección de Intermediación y Capacitación Laboral tiene por objeto generar, planificar y realizar líneas programáticas destinadas a mejorar la empleabilidad y a favorecer la generación y perfeccionamiento de competencias laborales, esto con el fin de contribuir a que los habitantes de la comuna puedan optimizar sus posibilidades de encontrar trabajo y de tener mayores opciones de desarrollo laboral.


Sección de Intermediación y Capacitación Laboral

Los servicios que entrega esta Sección están articulados en torno a tres Oficinas Municipales, las cuales son:

  • Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL): oficina encargada de dar apoyo a las personas en la búsqueda de empleo y, a las empresas, en el proceso de publicación de ofertas de empleo y búsqueda de personal.
  • Organismo Técnico de Capacitación Municipal (OTEC): organismo encargado de realizar capacitaciones en el plano laboral, que permitan potenciar las competencias de los habitantes de la comuna y así incrementar sus posibilidades de inserción y desarrollo laboral.
  • Oficina Municipal de Capacitación en Inglés (OMCI): oficina cuyo objetivo principal es capacitar de manera gratuita a habitantes de la comuna que se desempeñen en distintos ámbitos del sector productivo y/o educacional.

logo municipal
© 2001 - 2021 Ilustre Municipalidad de La Serena
Arturo Prat 451, La Serena
Teléfonos: (56) (51) 2 206600